Diseño web un servicio de exportación

Cuando buscas en google la palabra “ diseño web ” no es raro encontrar empresas de otros países como argentina, chile, ecuador o México posicionadas por esa palabra, y es que google nos permite hoy en dia posicionar una página web en cualquier país del mundo con su orientación geografía por medio del GWM o por medio de sus meta etiquetas.
No es raro contratar un servicio de diseño web desde un país que no sea el nuestro porque lo que les importan a las empresas o las apersonas que contrataran una página es la calidad de los proyectos previos de esta empresa o profesional.

 

diseño webEl diseño web es un arte y podemos encontrar empresas o profesionales que nos dan desde una página sin movimiento, cuadrada hasta empresas que nos dan una imagen de sus oficinas en 3D lo cual resulta bien llamativo para el usuario final ya que las personas quieren algo que impacte pero no saben que y es trabajo del diseñador crear algo que satisfaga al cliente.

Cuando yo busco la palabra “diseño web” lo primero que encuentro es wikipedia y la wikipedia nos dice los siguiente:

“El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.”

diseño web profesionalLo segundo que encuentro son empresas multinacionales como o locales que por estar posicionadas en ese top10, en ese top5, o en ese top3 se convierten automáticamente en grandes o medianas empresas con una cantidad de trabajo enorme y es que la posición esta ligada a la seriedad de las empresas en google.

No le doy el merito a la empresa por estar posicionada en ese top5, le doy el merito al seo o el grupo de seos que logro meter esa pagina en esos lugares porque esas palabras como “paginas web”, “diseño web”, “sitios web” son altamente competitivas y son mas dificles aun en países como estados unidos, Alemania,, Rusia, España y otros que tiene una demanda alta del servicio.

Hoy en día encontramos servicios que van desde los 50 dolares a mas de los 20 mil dólares , pero siempre existe una pregunta del consumidor fina: ¿cuál es la diferencia?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *