Tiendas Online Baratas

¿Necesita una solución barata para vender sus productos por internet? 

Le ofrecemos nuestro servicio de creación de tiendas online económicas, será como tener una tienda abierta las 24 horas del día, los 365 días del año… Podrá vender sus productos en linea y recibir pagos directamente a su banco,  por medio de paypal o cualquier otra pasarela de pago.

Nosotros estamos listos para implementar una tienda online con diseño totalmente profesional para usted o su empresa, configuramos todo dentro de su tienda, usted solo necesita entrar al panel y gestionar los clientes que compran en su tienda cada día.

Los diseños de nuestras tiendas online son sumamente creativos y de gran calidad por lo que usted desde el primero momento tendrá una imagen que realmente convenza a su público sobre lo profesional que su negocio es.

Nos basamos en tiendas autoadministrables por lo que no tendrá que contratar un programador cada vez que quiera colocar un nuevo producto a la venta o quiera cambiar alguna característica en los productos que tiene a la venta, podrá valerse por usted mismo ya que nuestros sistemas de administración son muy intuitivos y fáciles de utilizar… Ya no tendrá que molestarse en estar llamando a su técnico cada vez que quiera realizar un pequeño cambio o tenga un problema en su web ya que podrá resolverlo ud mismo.

Tiendas virtuales baratas

Si ud tiene un negocio local y quiere aprovechar de los beneficios de tener presencia online entonces ha llegado al lugar indicado, ponemos a su disposición la creación de tiendas online al mejor precio del mercado, pero más importante aún, con un diseño muy profesional y completamente funcionales, automatizamos casi todas las labores de venta y distribución, usted sólo tendrá que preocuparse por satisfacer los pedidos y realizar los envíos.

¿Que Obtendrá con Nuestro Servicio de Tiendas Online Baratas?

  • Autoadministrables
  • Diseños Responsive (Se adaptan a pantallas de dispositivos móviles)
  • Diseños Profesionales
  • Dominio y Hosting Profesionales (Gratis por 1 año)
  • Implementación de Pasarelas de Pago (de acuerdo a sus necesidades)
  • Instructivos en video para que cargue los productos y edite los que ya están en su tienda
  • Integración con Redes Sociales

PRECIOS ESPECIALES

Servicio

Costo

Implementación de tienda virtual con diseño profesional y creativo, configuración completa de pasarelas de pago. Desde 250 €, Pago unico
Soporte técnico y asesoría para su tienda (las primeras 5 horas son gratis.)  10, $15USD Hora.
Asesoría y ayuda para montar productos Incluido 

Si tiene requerimientos adicionales como sistemas de afiliados, cupones de descuento, cupones sociales o alguna funcionalidad adicional para su web, esto tendrá un recargo adicional acorde a sus necesidades específicas.

Le entregamos su tienda totalmente profesional, con toda la configuración necesaria, lista para que comience a cargar sus productos, pero si quiere que nosotros subamos los productos por usted, también podemos hacerlo, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros y establecer un acuerdo, le recordamos además que le prestaremos  un soporte bastante personalizado para que pueda administrar sus tienda completamente.

Contrate nuestro servicio de tiendas online baratas y comience a disfrutar de los beneficios de tener su página web vendiendo por usted.